Comodidad y Convivencia

Disfrute de un hogar confortable y acogedor que ofrece un control de temperatura de alta eficiencia energética, gestión adecuada para su piscina y spa, y además, permite una fácil comunicación para su familia.


  • Climatización


    Integre su sistema de climatización existente con Control 4. Puede ajustar la temperatura y la humedad; inclusive personalizarlos de acuerdo a la temporada.

    Disfrute de ajustes de confort que se pueden activar por horarios o desde su Smartphone sin importar la distancia donde Ud. se encuentre.

  • Control Exterior


    El confort y la comodidad se extienden más allá de las paredes interiores y en su oasis al aire libre.

    Controle las luces de su piscina, los chorros del Jacuzzi, los aspersores para regar el jardín y todo a través de Control 4.

  • Vídeo Portero


    Ver quién está en la puerta de entrada, monitorear a su bebé mientras duerme, llame a todos a la mesa para cenar de una manera cómoda y sencilla.

    Nuestro vídeo portero con calidad de Vídeo y sonido HD reemplaza su timbre de la entrada principal con un equipo elegante que permite ver quién está llamando y abrir la puerta principal con un solo toque, sin levantarse de su sofá desde la misma aplicación de Control 4.



Seguridad y Tranquilidad

Tranquilidad dentro y fuera de Casa.

Revise toda su casa desde donde se encuentre. Reciba alertas cuando alguien entra en la casa, o la puerta del garaje se haya quedado abierta, o si se ha detectado alguna fuga. La seguridad inteligente te mantiene informado y alerta ante cualquier situación anormal.


  • Monitoreo de Vídeo


    Monitoree su casa en cualquier lugar y a cualquier hora.

    Con de la App Control4®, puede supervisar fácilmente las cámaras que se colocan dentro o fuera de su casa. Remotamente ver las cámaras de seguridad desde tu dispositivo móvil, y tomar el mando de su casa, desde cualquier parte del mundo.

  • Seguros de Puertas


    Dar a los niños sus propios códigos de entrada personalizados, recibir un mensaje en el momento que entran por la puerta. Asignar códigos temporales para visitantes y permitir el acceso sólo durante las fechas y horas específicas. Abrir y cerrar la puerta remotamente y todo desde su Smartphone.

  • Alertas y Alarmas


    Supervisar el estado de su casa, desde tus propias manos.

    Recibe una alerta de texto en el instante que algo no está bien. Al salir de la casa, pulse "Ausente" para armar el sistema de seguridad, activar las cámaras, bloquear las puertas y alternar las luces para que su casa parezca estar ocupada mientras usted está lejos.


Entretenimiento

Disfrute de lo último en Audio / Vídeo Experiencia.

Llenar cada habitación con su música y Vídeos favoritos, disfrutar de entretenimiento sin límites con un único control, o crear una experiencia de cine en casa inigualable es muy sencillo y amigable con Control 4.


  • Cuarto Familiar


    Ver la televisión, acceder a sus películas, transmitir vídeo, encender su consola de juegos o disfrutar de su biblioteca de música todo desde una sola interfaz Control4 sencilla y amigable. Guarde todos los controles remotos y reemplácelos por un único control que le permitirá manejar todos los dispositivos y equipos que tenga integrados.

  • Cine en Casa


    Tenga un asombroso teatro en casa que rivalice con una Sala de Cine. Pulse el botón "Película", y automáticamente descienda la pantalla, encienda del proyector y su Bluray, las luces se apagan y se activa el sonido envolvente, todo de manera automática. Elimine todos los controles remotos y tenga uno solo que controle todos los equipos.

  • Audio Multi-Room


    Tenga música en toda la casa u oficina. Decida qué escuchar en cada habitación. O escuche la misma música en todo el lugar.

    Reproduzca música en línea, de su ipod, DVD, USB o inclusive remotamente desde su celular.

  • Vídeo Multi-Room


    Observe desde los televisores o proyectores de la casa las diferentes fuentes de vídeo como cable TV, bluray, netflix, apple tv, roku o cualquier otra fuente compartida.

    Tenga todas las fuentes de Vídeo en un solo punto o en el rack logrando lugares más limpios de cables y sin equipos a la vista.



Iluminación Inteligente

Experimente múltiples posibilidades brillantes. Obtenga una iluminación inteligente que añada elegancia, excelente ambiente, gran comodidad y sobre todo eficiencia energética en su hogar u oficina. Haga escenas según sus necesidades apretando un solo botón. Automatice su iluminación para responder a su horario automáticamente sin presionar ni un solo botón. No es sólo inteligente, es brillante.


  • Iluminación Inalámbrica


    Iluminación al alcance de todos los presupuestos.

    Comience con la magia de la iluminación inteligente desde una sola habitación y crezca poco a poco. Ofrecemos productos con estilo sofisticado en diferentes colores, garantizados para complementar la belleza de su hogar. Botones personalizables permiten controlar además de su iluminación, la música, películas y más aun; activar o desactivar varias zonas o toda la casa, con un solo toque. Agregue dimmers, switches y/o sensores de movimiento que proporcionan una iluminación manos libres y las luces se apagan automáticamente cuando no hay nadie en la habitación.

  • Iluminación Centralizada


    Es perfecto para aquellos que construyen una nueva casa o llevan a cabo una remodelación. La iluminación centralizada le permite reemplazar una gran cantidad de switches y/o dimmers instalados una pared por una botonera elegante que haga la misma función y mucho más.

    Personalice los botones creando ambientes de iluminación diferentes y controlando también zonas de entretenimiento, seguridad, clima y más.

  • Iluminación Exterior


    Iluminación inteligente que no tiene fronteras, ambientes de iluminación increíbles. Ilumine su piscina, los árboles, spots y haga ambientes que le den un toque espectacular a su propiedad.



Cableado Estructurado

  • NextLevel ofrece servicios de calidad en montajes de red y cableado estructurado, para que usted, su hogar o su empresa, tengan la plena seguridad y confianza en el manejo de los datos y la voz de una manera rápida, segura y confiable, evitando pérdidas fundamentales de información, tiempo y dinero por montajes de red indebidos, de mala calidad o mal estructurados.

<


Iluminación · Audio y Vídeo · Cortinas / Shades · Garaje · Aire Acondicionado · Acceso Remoto · Vídeo Portero
Intercom · Cerraduras · Audio Ambiental · Cableado Estructurado · CCTV · Seguridad · Ahorro Energético


Style Switcher
Color Scheme